Abierto el periodo de inscripción al curso CBCMODA

El proyecto Fashion Frame acaba de abrir las inscripciones de la IV edición del curso CBCMODA dirigido especialmente a personas que impulsan o colaboran en proyectos de moda, a profesionales del sector y a educadores y formadores, de diferentes instituciones y organizaciones.

Es un curso online de introducción a la moda en el que se aborda desde sus tres principales perspectivas: la moda como fenómeno, como lenguaje y como sistema o negocio. El curso ofrece conocimientos básicos de historia de la indumentaria, antropología, sociología y marketing.
Ante la hegemonía del sistema de la moda en nuestra sociedad, se hace necesario proporcionar herramientas para que los ciudadanos, especialmente los más jóvenes, seamos capaces de un uso y un consumo responsable de la moda, atendiendo a las necesidades de hoy y del futuro, y fomentando el respeto de nuestros derechos y nuestra dignidad.

Puedes encontrar más información del curso haciendo click aquí. Y el enlace a la inscripción aquí. También puedes ponerte en contacto con el proyecto Fashion Frame en el correo: fashionframe@fundacionpineda.org