CURS APRENEM A ESTIMAR

Fundació Pineda organitza per primera vegada el curs "Aprenem a estimar": un curs presencial d'educació afectivosexual per a educadors, pares i formadors.

dates
(2020)
24-25 de gener
21-22 de febrer
20-21 de març
horaridivendres 17:00h 1 20:00h
dissabte 10:00h 1 14:00h i 15:30h 1 18:00h
durada30 hores
llocC.M. Bonaigua
Carrer Jiménez Iglesias,3 Barcelona
preu200€
S'aplicarà un descompte a les inscripcions realitzades i pagades abans del
15 de novembre de 2019
ContenidosLos contenidos de los tres bloques se pueden consultar en la WEB DEL CURSO .

LINK INSCRIPCIÓ

FORMADORES

Eva Mª Martínez Asensio

Licenciada en Sociología. Cursando Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. Experta en Educación afectiva y sexual por los Programas Aprendamos a Amar y Teen Star. Monitora de Educación Afectivo-Sexual.

Eduardo Navarro Remis

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAM. Cursando Máster de Ciencias del Matrimonio y de la Familia y la Especialidad Universitaria en Pastoral Familiar, ambos impartidos por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. Miembro asesor de la asociación CinemaNet y crítico de cine. Monitor de Educación Afectivo-Sexual.

Nieves González Rico

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid. Máster en Sexología y Experta en Métodos Naturales de Regulación de la Fertilidad y Educación Afectiva y Sexual. Máster en Ciencias del matrimonio y la Familia en la especialidad Universitaria de Pastoral Familiar por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. Monitora de Educación Afectivo-Sexual.

És un programa desenvolupat amb el Institut Desenvolupament i Persona de la Universitat Francisco de Vitòria. La Universidad otorga el diploma oficial a aquellas personas que participan en el curso completo. Es una entidad de referencia en la formación presencial de miles de niños, adolescents i educadors. Su actividad se desarrolla en España y América Latina.