EMOCIONES Y NEURONAS, JUNTAS APRENDEN MEJOR

Con esta frase iniciaba la sesión de formación del proyecto INTELLIGO APRENDIZAJE ACTIVO que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en Barcelona.

Fundación Pineda, en colaboración con ITEM (inspirandotalento.com) ha diseñado el PROGRAMA DE APRENDIZAJE ACTIVO, un proyecto de formación no formal en competencias para estudiantes en edad escolar.

La sesión contó con la presencia de participantes de 10 asociaciones catalanas, y el seguimiento de la retransmisión via streaming de más de 20 entidades colaboradoras de otras localidades.

Con esta convocatoria inicia la formación de orientadores y el proyecto en cada asociación.

Al finalizar la sesión, la opinión era unánime: ¡intensa, excelente contenido y muy entretenida!