Impulsando
iniciativas de carácter
cultural

Cultura

En línea con sus fines fundacionales, desde sus inicios la Fundación ha impulsado iniciativas de carácter cultural.

JORNADAS PEDAGÓGICAS

Durante años se han organizado encuentros anuales para proporcionar al profesorado elementos de reflexión y los recursos necesarios para diseñar las materias e impartirlas de manera efectiva.

PUBLICACIONES

La publicación Àgora recoge las intervenciones de los participantes en las Jornadas Pedagógicas. Algunas temáticas son: “La evaluación educativa”, “Educación ambiental y escuela” y “El comedor escolar: gestión financiera y planificación”.

FORMACIÓN EN RECURSOS DIGITALES PARA PROFESORES

En colaboración con asociaciones nacionales de centros de enseñanza, la Fundación ofrece diversos cursos de formación permanente para profesores sobre nuevas tecnologías en el aula:

También destacan las Jornadas Anuales de Moda, organizadas por la Fundación a través del proyecto FashionFrame; los Encuentros Anuales de Empresarios, encuentros sobre bioética y el Certamen de Edición Fotográfica mireim@gen.