Concurso Master Home

MASTER HOME es un concurso juvenil de excelencia cotidiana, que busca desarrollar en los adolescentes competencias profesionales como la iniciativa, el trabajo en equipo, el liderazgo o la resolución de problemas.

El concurso se divide en dos fases: La Fase de Preparación y La Gran Final.

La primera fase se desarrolla en los meses previos a La Gran Final, en los que las participantes se organizan en equipos, aprenden en talleres y preparan las pruebas.

La Gran Final tendrá varias pruebas en torno a la cocina y a la vida cotidiana.

Con estas pruebas se intenta que las participantes aprendan aspectos básicos de la vida cotidiana, además de disfrutar y pasarlo bien.

La Semifinal se desarrollará en enero de 2019 y la Final en febrero de 2019 y en ella competirán los mejores equipos de distintas asociaciones juveniles sin ánimo de lucro.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

El objetivo es ayudar a los más jóvenes a adquirir lo necesario para servir y aportar algo valioso a la sociedad.

Mediante divertidas pruebas en equipo de cocina, decoración y dietética, se pretende fomentar el respeto, la creatividad, el trabajo bien hecho y la amistad.

Creemos que los jóvenes pueden jugar un papel más activo en la sociedad, queremos que descubran el valor de convertir lo cotidiano en un arte. Por ello, pretendemos darles herramientas para que se involucren en su hogar y aprendan a servir a los demás, haciéndoles disfrutar con su ingenio y creatividad.

PARA PARTICIPAR:

Descarga la Convocatoria de Master Home 2018 para conocer todos los detalles y descarga las Pruebas del concurso.
FICHA DE INSCRIPCIÓN

PARA AYUDAR:

Buscamos patrocinadores que quieran colaborar con nosotros en este proyecto, ayudando materialmente o económicamente. ¡Cualquier ayuda es bienvenida!
Dossier Informativo Master Home

Contacto: