Expertos en
la gestión de actividades
de tiempo libre

¿QUÉ ES ENFOCCUS?ENFOCCUS es un proyecto cuya misión es profesionalizar las ONL (organización sin ánimo de lucro), formando a las personas que las dirigen para que sean capaces de optimizar los recursos disponibles y gestionarlas de manera eficaz.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?ENFOCCUS va dirigido a cualquier tipo de ONL. Especialmente aquellas dedicadas a la educación y la cultura de los jóvenes en el tiempo libre, fundaciones, demás asociaciones culturales o de padres, así como a residencias y colegios mayores universitarios.

¿QUÉ ofrece?

ENFOCCUS ofrece formación continua de comités de gestión, juntas directivas y patronos de ONL.

Programas enfocados El proyecto Enfoccus a través de este servicio de formación “in situ” busca aportar un modelo de negocio adaptado a la naturaleza de ONL, ayudándoles a implantarlo en su zona de influencia, de forma que se asegure que cumplen sus fines estatutarios.*
Formación on line Cursos dirigidos a directivos y gestores de ONL que aportan herramientas para un trabajo profesional e innovador.*
Aulas de formación Aulas presenciales para la formación de comités de gestión, juntas directivas y patronos de ONL.*

*Toda nuestra formación ofrece la posibilidad de ser bonificada, si se cumplen los requisitos.