Los ganadores del II Certamen de fotografía e ilustración “Share&Tell”

El jurado formado por: Ana Muro (fotógrafa), Mercè Tiana (Jefe Departamento de Cerámica en Escola d’Arts Pau Gargallo), Javier Carreras (cineasta), Avel·lí Martorell (Secretario General i Jurídico de la Mina de Terrassa, responsable departamento de responsabilidad social) y Asunción Esteve (Vicepresidenta del Patronato de la Fundación Pineda), han decidido otorgar los premios:

En la categoría senior (a partir de 24 años)

• Profesional (1000 euros) “Soy capaz” – Pablo Alonso
  • Amateur (600 euros) premio ex aequo para “Final del partit” – Carlos Marlasca y “En equipo” – Carlos Garcia.

Categoría juvenil

• Universitarios (450 euros), Premio desierto
  • Escolares (350 euros), “Motius diferents, mateixa carrera” – Elena Esteban.
  • Mención especial (recibirá un diploma y un obsequio) ilustración “sombra” de Yifan Zhu Huang

La entrega de premios se hará efectiva el próximo viernes 13 de abril a las 19.00h en el Palau Macaya de Barcelona. En el marco de las jornadas anuales que organiza el proyecto FashionFrame. Unas jornadas dedicadas a la moda inclusiva cuyo programa podéis consultar aquí.

¡Muchas gracias por vuestra participación y os esperamos para el año que viene!