Descripción y objetivos

Aprendamos a amar” es un curso presencial de educación afectivo-sexual para educadores, padres y formadores.

El objetivo del programa es tomar conciencia de las diferentes etapas en la infancia, la adolescencia y la juventud, y ser una ayuda eficaz para que niños y jóvenes adquieran una personalidad estable, aprendan a compartir pensamientos y sentimientos, se valoren y valoren a los demás, respeten la diversidad y consoliden buenas relaciones.

A quién se dirige: responsables, educadores, padres y formadores.

Los contenidos de los tres bloques se pueden consultar en la WEB DEL CURSO.

(2020)
24-25 de enero
21-22 de febrero
20-21 de marzo
Horarioviernes 17:00h a 20:00h
sábado 10:00h a 14:00h y 15:30h a 18:00h
Duración30 horas
LugarC.M. Bonaigua
Calle Jiménez Iglesias, 3 Barcelona
Precio200€
Se aplicará un descuento a las inscripciones realizadas
y pagadas antes del 10 de diciembre de 2019

FORMADORES

Eva Mª Martínez Asensio

Licenciada en Sociología. Cursando Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. Experta en Educación afectiva y sexual por los Programas Aprendamos a Amar  y Teen Star. Monitora de Educación Afectivo-Sexual.

Eduardo Navarro Remis

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAM. Cursando Máster de Ciencias del Matrimonio y de la Familia y la Especialidad Universitaria en Pastoral Familiar, ambos impartidos por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. Miembro asesor de la asociación CinemaNet y crítico de cine. Monitor de Educación Afectivo-Sexual.

Nieves González Rico

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid. Máster en Sexología y Experta en Métodos Naturales de Regulación de la Fertilidad y Educación Afectiva y Sexual. Máster en Ciencias del matrimonio y la Familia en la especialidad Universitaria de Pastoral Familiar por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. Monitora de Educación Afectivo-Sexual.

Es un programa desarrollado con el Instituto Desarrollo y Persona  de la Universidad Francisco de Vitoria. La Universidad otorga el diploma oficial a aquellas personas que participan en el curso completo. Es una entidad de referencia en la formación presencial de miles de niños, adolescentes y educadores. Su actividad se desarrolla en España y América Latina.