Descripción y objetivos

“Maduración e identidad personal y heridas afectivas” es un curso presencial para responsables, educadores, padres y formadores.

El objetivo es prepararles para educar en la madurez afectiva a los niños y los jóvenes de las asociaciones juveniles para que se que conozcan a sí mismos y consigan una personalidad equilibrada y armónica. De esta manera, tendrán un deseo sólido de impactar en la sociedad y cambiar el mundo.

A quién se dirige: responsables, educadores, padres y formadores.

Fecha 16 y 17 de abril de 2021
Horario viernes 17:30h a 20:30h
sábado 10:00h a 18:30h
Duración 10 horas
Lugar C.M. Bonaigua
Calle Jiménez Iglesias, 3 Barcelona
Precio 70€

PONENTE

Ruth de Jesús

Profesora en la UFV en el Máster de Acompañamiento, en el de Psicología General Sanitaria y en el grado de Psicología. Profesora del Instituto Pontificio Juan Pablo II para estudios de la Familia desde 2005. Docente del Programa Aprendamos a Amar de Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). Coautora de la publicación Aprendamos a Amar de Editorial CEPE.

Es un programa desarrollado con el Instituto Desarrollo y Persona  de la Universidad Francisco de Vitoria. La Universidad otorga el diploma oficial a aquellas personas que participan en el curso completo. Es una entidad de referencia en la formación presencial de miles de niños, adolescentes y educadores. Su actividad se desarrolla en España y América Latina.