I Congreso de moda Trends 4 you

El pasado 14 de Febrero participamos en el I Congreso de moda Trends4u. Organizado por la Asociación Cultural Arlanza (Burgos).

La conferencia inaugural corrió a nuestra cuenta bajo el título de: «Moda: tribus urbanas y estilos de vida». La clausura a cargo de Idoia Costa, consultora de empresa de moda, que habló de los «Entresijos de la industria de la Moda».

Se presentaron nueve ponencias de las Asociaciones Oyambre (Santander); Tamaral(León); Trechel (Valladolid); Cares (Oviedo), Montealegre (Oviedo) y Arlanza (Burgos).

El premio fue para la Asociación Juvenil Trechel de Valladolid con su ponencia «HIPSTER» (lo podéis visualizar haciendo click abajo).  Y para la Asociación Cares de Oviedo con su póster «Pantone 2015».