Aprendamos a amar

Un curso presencial de educación afectivo-sexual para educadores, padres y formadores

Descripción y objetivos

“Aprendamos a amar” es un curso presencial de educación afectivo-sexual para educadores, padres y formadores. El objetivo del programa es tomar conciencia de las diferentes etapas en la infancia, la adolescencia y la juventud, y ser una ayuda eficaz para que niños y jóvenes adquieran una personalidad estable, aprendan a compartir pensamientos y sentimientos, se valoren y valoren a los demás, respeten la diversidad y consoliden buenas relaciones.

Es un programa desarrollado con el Instituto Desarrollo y Persona, de la Universidad Francisco de Vitoria. La Universidad otorga el diploma oficial a aquellas personas que participan en el curso completo. Es una entidad de referencia en la formación presencial de miles de niños, adolescentes y educadores.

A quién se dirige

Responsables, educadores, padres y formadores.

Contenido

El programa se impartirá en tres módulos diferentes, que tratarán diferentes aspectos. Existe la posibilidad de inscripción en un solo módulo. Las personas que asistan al curso completo obtendrán un diploma.

Temas:

• El origen y las primeras etapas.

• Comunicación, relación y adolescencia

• Amor, corporalidad y madurez afectiva

Fechas 2022

28-29 de octubre
11-12 de noviembre
25-26 de noviembre

viernes 17:00h a 20:20h
sábado 10:00h a 18:30h
Duración 30h

Curso completo* (3 módulos): 210€

*20% de descuento en las inscripciones pagadas antes del 12.10.22.

Descuento adicional del 10% para el 2º y siguientes miembros de la misma unidad familiar.

Un solo módulo** (1 único módulo): 95€

**10% de descuento en las inscripciones pagadas antes de la fecha indicada en la inscripción.

Pendiente de confirmación

Contenido

Los contenidos de los tres bloques se pueden consultar en la web del curso

Fundación Pineda, Aribau 250, 1º 2ª  ·  08006 Barcelona  ·  Teléfono +34 936 636 466  ·  email info@fundacionpineda.org