Skip to main content

CURSO DE COMUNICACIÓN
Modalidad online

El curso se dirige a las Asociaciones Juveniles.  Ofrece conocimientos básicos sobre identidad y marca,  y sobre la comunicación de sus proyectos en el entorno digital. Se abordarán  temas clave como la comunicación interna y la comunicación institucional.

Las sesiones estarán dirigidas por personas expertas. Con este curso Fundación Pineda quiere ofrecer una ayuda y asesoramiento a las Asociaciones, para llevar a cabo una adecuada estrategia de comunicación de sus proyectos educativos y de sus actividades.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

Con este curso, la Fundación se propone ofrecer a las Asociaciones, una formación específica a las personas encargas de la Comunicación. También quiere brindar la oportunidad de destacar y preparar personas que puedan asumir este cometido.

CURSO COMUNICACIÓN

Fundación Pineda, Aribau 250, 1º 2ª  ·  08006 Barcelona  ·  Teléfono +34 936 636 466  ·  email info@fundacionpineda.org

Aviso legal · Política de Privacidad· Política de cookies