Tú puedes hacer que nuestros proyectos lleguen más lejos

Donaciones

Colabora con tu aportación económica. Puedes descargar y rellenar aquí la ficha donativo y remitirla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o si prefieres, por correo postal a:

• FUNDACIÓN PINEDA
    Aribau, 250, 1º 2ª
    08006 Barcelona

Los donativos efectuados a Fundación Pineda son objeto de desgravación fiscal para personas tanto físicas como jurídicas, de acuerdo con la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.

Patrocinio de Proyecto

¿Prefieres Patrocinar cualquiera de nuestros proyectos a través de tu empresa?

Voluntariado

Tu experiencia en cualquier campo puede ser una ayuda para la mejora de nuestros proyectos. Forma parte de nuestro equipo de asesores  en enseñanza, derecho, moda o cualquier otro campo.

Fundación Pineda, Aribau 250, 1º 2ª  ·  08006 Barcelona  ·  Teléfono +34 936 636 466  ·  email info@fundacionpineda.org