CURSO DE COMUNICACIÓN
Modalidad online

El curso se dirige a las Asociaciones Juveniles.  Ofrece conocimientos básicos sobre identidad y marca,  y sobre la comunicación de sus proyectos en el entorno digital. Se abordarán  temas clave como la comunicación interna y la comunicación institucional.

Las sesiones estarán dirigidas por personas expertas. Con este curso Fundación Pineda quiere ofrecer una ayuda y asesoramiento a las Asociaciones, para llevar a cabo una adecuada estrategia de comunicación de sus proyectos educativos y de sus actividades.

ALBA CANET

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Durante algunos años, profesora de Géneros Periodísticos, Comunicación e Información Escrita y Teoría del Discurso. Colaboraciones como analista de tendencias sociales. Comunicación institucional de entidades sin ánimo de lucro desde 2004.

CARME PADILLA

Madre de familia, periodista especializada en comunicación institucional y en personal branding. Orientadora familiar.

SANDRA CAMÓS

Casada i madre de dos hijos. Directora Educación Fundación Princesa de Girona. Autora del libro “Descubre tus Tablas”. Apasionada de la educación y la música.

CARME RAVENTÓS

Productora y guionista. Es cofundadora y directora de proyectos de btcom, un estudio de comunicación con más de 13 años de experiencia en servicios de branding, creación de contenidos, diseño grafico y producción audiovisual.

MERCÈ ARGEMÍ

Arquitecto i diseñadora gráfica con más de 15 años de experiencia. Ha trabajado para agencias de comunicación, empresas de gran consumo y actualmente en una consultoria tecnológica. Está especializada en el ámbito del diseño digital.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

Con este curso, la Fundación se propone ofrecer a las Asociaciones, una formación específica a las personas encargas de la Comunicación. También quiere brindar la oportunidad de destacar y preparar personas que puedan asumir este cometido.

CURSO COMUNICACIÓN

Fundación Pineda, Aribau 250, 1º 2ª  ·  08006 Barcelona  ·  Teléfono +34 936 636 466  ·  email info@fundacionpineda.org